Modos y plazos de envío

Gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio de los artículos/servicios comercializados en el website www.munmo.es y serán mostrados antes de finalizar el proceso de compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán por cuenta del receptor-a de la mercancía.

 

Modos y plazos de envío

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, MUNMO.ES se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras. Te proponemos los siguientes modos de envío:

NACEX: Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, NACEX entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, NACEX entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. NACEX no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. NACEX enviará un SMS el dia de la entrega para garantizar lo máximo posible la misma.

MRW: Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, MRW entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, MRW entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. MRW no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

También tienes la posibilidad de realizar el pedido y recogerlo tu mismo en C/ Artesa, 17C 41020 Sevilla.